NUESTRA HISTORIA

A principio de los años 80, empezamos con la comercialización de Frudesa, marca líder en el mundo del congelado en España hasta finales del los 90. En 1997 nace Rosa de los Vientos abriendo el abanico a otras marcas. A principio del año 2000 empezamos con las masas congeladas, desarrollando acuerdos con Europastry, comercializando en la provincia de Alicante y Valencia la marca Yaya María. Hace unos años entramos en el mundo de la fabricación de la mano de Idella Bakery en bollería y Pastealacant en pastelería.

En la actualidad contamos más de 1000 referencias entre pastelería y bollería, Con un equipo de ventas de 30 personas, y distribución a todo el territorio nacional, Somos también exportadores desde hace unos años fuera de la Unión Europea.

CALIDAD

Nos centramos en la calidad y en los productos naturales. Los procedimientos tradicionales y naturales son la clave en este sector. Todos los ingredientes se obtienen de los mejores productores de materias primas. Todos los proveedores están certificados con IFS, lo que garantiza la mejor calidad y la mejor seguridad alimenticia.

Hoy en día más y más gente sufre de intolerancias alimenticias que pueden provocar desajustes en la salud.

Todos nuestros alérgenos son componentes naturales de la pastelería como el huevo, la lactosa, el gluten, etc. todos están declarados acorde a la regulación. Todos los datos necesarios están disponibles en las fichas técnicas de los productos.

ROSA DE LOS VIENTOS 2020

  • Instagram
  • Facebook Clean